Marcas de aire acondicionado

Estimados señores:
¿Qué tal son las marcas HITECSA, HAIER y LG en aire acondicionado?
¿Existe mucha diferencia en cuanto a calidad, fiabilidad, precio y servicio postventa, respecto a las marcas punteras, DAIKIN, FUJITSU Y MITSUBISHI ELECTRIC, o merece la pena comprarlos aunque sean de gama inferior?
En caso de que merezca la pena comprarlos ¿cuál de las tres, HITECSA, HAIER o LG es la mejor en cuanto a calidad, fiabilidad, precio y servicio postventa de las tres?
Gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Hitecsa, en industriales es de las mejores, Haier, el repuesto es carísimo, LG el servicio post-venta es amplio y repuesto accesible y te lo venden sin tener (casi siempre) que pedirlo a fábrica. Lo de merecerte la pena depende de la diferencia de dinero unas de otras, si tienes posibilidades gastate un poco más de dinero. Además BUSCA UN INSTALADOR AUTORIZADO que te haga también un calculo de las frigorías que necesitas, eso se hace en un momento y será otra ventaja añadida. Yo particularmente me inclino por DAIKIN, pero entre las tres daría igual cualquiera de ellas. Si quieres precio OFICIAL o saber alguna característica, ponte en contacto. Valora los Servicicos Técnicos de tu zona. Suerte.