¿Se pueden enviar archivos desde un servidor a un teléfono móvil?

Veras me preguntaba si es posible desde un servidor enviar archivos .avi o cualquier otro formato a un teléfono celular o mejor aun a cualquier teléfono celular la idea es que por ejemplo yo desde mi pc pueda enviar a mi teléfono ese archivo. Ejemplo como hacen las compañías que te mandan los tonos a tu cel espero me entiendas la pregunta muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
SI se puede necesitas el cable de datos del teléfono, conectarlo al pc y transmitir los datos
No eso lo se . lo que digo es sin cables es decir desde un servidor por ejemplo poder mandar un archivo pero saviendoi que el teléfono esta lejos de el servidor
Me entiendes mi amigo mi idea es poder mandar esos archivos a mis amigos claro me imagina que debo saber tanto su celular más la compañía y la plataforma que usa dicha compañía espero me entiendas gracias
Sinceramente no se si existe ese servicio, lo único que yo te puedo aconsejar para pasar cosa el bluettoh, inflarrojos o por cable pasarlo a tu móvil y después enviarlo por mms (mensaje multimedia a tus amigos)