Descarga de vídeos al ordenador.

Hola. Me estoy volviendo loca. Resulta que hace poco me he comprado un móvil que graba vídeos, y me los quiero descargar al ordenador. El problema es que no se ven. Me ocurre con el programa "reproductor de windows media", y al hacer doble clic en el vídeo me sale un mensaje de advertencia "no se puede descargar un descompresor adecuado" y luego, como he dicho no se ve, y encima va más deprisa de lo normal. Si me pudieses ayudar, te lo agradecería un montón.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargar otro reproductor distinto al media player por ejemplo el bsplayer o mismamente el nero lleva otro que se llama nero show time