No puedo acceder a páginas de autentificación

Hola, espero puedas ayudaarme.
Mi problema es que cuando estoy registrado en una página (como esta o el del correo de telefónica, cuando pongo el nombre de usuario y contraseña y le dio a enviar no hay forma de que salga la página. He probado lo de opciones avanzadas, seguridad, media, pero nada.
El navegador es I. Explorer 6 y tengo instalado Windows XP SP2. En otro ordenador no tengo el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a este tipo de páginas, tu navegador debe aceptar "cookies".
En Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad puedes configurar para que acepte las cookies (galletas).
En principio, con privacidad media ya aceptas cookies.