Accionamiento eléctrico

Estoy trabajando en un proyecto dentro de mi empresa, el cual consiste en la apertura de unas puertas en función de una señal del pc, desearía conocer que sistemas, eléctricos a ser posible, existen para accionar la apertura de una puerta pequeña como de 300x300mm, de metacrilato, o si existe algún accionamiento que la cierre y solo permita abrir en un determinado momento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para accionarla, algún brazo mecánico, o pistones que son lo más usados actualmente a vase de neumática (aire, aceite) también puedes usar sensores ópticos o de movimiento o switch de aproximidad. Para la seguridad.