Ejercicios de Química

Hola! Soy Elena, una estudiante de 2ºBachillerato, y como este año tengo selectividad me gustaría que me dijeses si conoces alguna página web donde halla ejercicios resueltos de este curso. Aunque si tú tienes... También me sirve!
Esuqe estoy harta de hacer los de clase porque no son muchos y me los se de memoria, necesito más para asegurar.
Hasta Luego!

1 respuesta

Respuesta
Haces bien en pedir ejercicios para asegurar, cuantos más ejercicios hagas mejor.
Te recomiendo altamente la siguiente página:
http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/quimica/conceptos.htm, en esa página encontrarás tanto teoría como problemas resueltos de otras pruebas de selectividad; en teoría encontrarás, para tu nivel, unos muy interesantes y recomendables applets sobre formulación de hidrocarburos y sobre propiedades periódicas. En la sección de problemas resueltos encontrarás un applet referido a cálculos molares muy interesante y en boletines de problemas hallarás muchos problemas resueltos, clasificados por temas.
Existe otra dirección:
http://www.quimicayciencias.cjb.net donde hay problemas resueltos y algo de teoría (es algo peor que la otra página).
Espero que esta respuesta te haya ayudado. Si tienes duda en cualquier problema, concepto, ..., no dudes en consultarme, te responderé gustosamente.
¡Suerte en Selectividad!