Fórmula estructural

Quisiera saber que es la fórmula estructural y como es utilizada para identificar y afirmar que es el elemento dicho. Como eje ¿cómo se que es leche y por que es leche como lo puedo afirmar?
Te agradecería atenta mente tu respuesta.
att. Antonio

1 respuesta

Respuesta
También se conoce con el nombre de fórmula semidesarrollada, y expresa los radicales que conforman la molécula: Acetileno-CHCH.
Un ejemplo claro sería el ácido acético-CH3COOH.
La leche esta formada por aminoácidos y azucares, así que sería un ejemplo muy largo.