Base de datos

Hola
Tengo una base de datos creada en xml, mi pregunta es ¿Cómo encuentro 1 o más registros en la base de datos y los meto en una o varias variables? ¿Qué luego pasaré a una página html y le aplicare una CSS?

1 respuesta

Respuesta
A ver, si tienes una base de datos en xml y la quieres pasar a una página html, lo más fácil es hacerlo utilizando xsl. La verdad es que el tema no es muy complejo pero sí muy amplio, por eso creo que lo mejor es que consultes la siguiente dirección an la que te viene explicado muy fácilmente cómo hacer todo eso. Animo que es fácil, y si no lo entiendes no dudes en preguntarme de nuevo. Un saludo y suerte
La clave está en utilizar xsl y xml
www.w3schools.com