Necesito información sobre los puntos de ebullición y fusión de los alquenos y alquinos

Hola estoy en 3° de secundaria y me dejaron investigar sobre los puntos de ebullición y fusion de los alquenos y alquinos. He buscado por todas partes y no encuentro nada, si me pueden pasar alguna página o los puntos de ebullición y fusion se los agradecería mucho... Es tarea para mañana(12/05/04).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Traté de incorporar una tabla con las propiedades físicas de alquenos y alquinos, pero me fue imposible, tampoco pude mandarte un archivo adjunto, sin embargo como estás desesperado por esta información, te envío la siguiente dirección donde encontrarás los puntos de ebullición y de fusión de algunos alquenos y alquinos.
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/6318/
Debes pinchar alquenos y luego propiedades, igual para los alquinos
En todo caso existe gran cantidad de información de química orgánica en la página:
http://www.chemedia.com/cgi-bin/search/search.cgi?keywords=qu%EDmica+org%E1nica
Para materias específicas ocupa el buscador de la página anterior