Ácido salicílico

Hola.Soy un alumno de ing industrial al que le han encargado un estudio de mercado sobre el ácido salicílico. ¿Podría usted echarme una mano?
Saluda atentamente.Ruben
Respuesta
Encantado de saludarte. Como bien sabrás, este es un tema muy complejo por lo que no podría contestarte y decirte todo lo que sé por este medio, sin embargo te digo algunas direcciones bastante buenas donde encontrarás todo lo que necesitas saber.
www.cosmos.com.mx/pqs/____44vz.htm
www.farmarecol.com/i_colegial/servicios_colegiado/formulacion_magistral/ colodion_acido.asp
www.arrakis.es/~farmaweb/web8d03.htm
Mucha suerte y gracias por confiar en mi
www.paisvirtual.com/salud/medicina/pedro/gel_de_acido_salicilico_al_10.html