Bomba de humo

Hola
Quisiera saber si esta compocision al encenderla y al inhalar el humo es toxica:
Bomba de humo
Materiales:
Equipamiento:
4 partes de azúcar
Fuente ajustable de calor
6 partes de nitrato de potasio
Un contenedor y una mecha
Procedimiento:
Mezcla 4 partes de azúcar, con 6 partes de nitrato de potasio, y calienta esta solución sobre de flama baja hasta que se disuelvan o mezclen bien.
Vierte esta solución en un contenedor. Antes de que solidifique, colócale unas cuantas cabezas de fósforo adjuntas a la mecha. Una libra de esta bomba, llenará un cuarto con una gruesa nube de humo blanco.
Chau

1 Respuesta

Respuesta
Este humo es toxico y no es toxico. El tabaco es toxico pero fumamos y hasta un buen tiempo no nos ocurre nada, esto es lo mismo. Se usan para disolver manifestaciones, por que molesta este humo si no estas seguro de hacerla bien prueba en un espacio abierto. Yo no me dedicaría a hacer bombas de humo pero esa es tu elección. Un saludo y si tienes alguna duda más sobre esto o otro tema dímelo!.