Punto de congelación del agua

Me gustaría saber si hay un punto en la congelación del agua donde pueda desprender calor, o incluso pueda llegar a quemar. GRACIAS.
Respuesta
El punto de congelación del agua varia dependiendo de la presión atmosférica y las impurezas de esta, así el agua a nivel del mar y pura congela a 0ºC, y tiene calor aun cuando su temperatura sea, baja, y puede quemar por frio, explicame para que necesitas esta información y tratare de responderte mejor