Urgente

Hola necesito saber como encuentro la ecuación que se ajusta al comportamiento de una serrie de datos en polymath

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar un link que quizás pueda servirte:
http://www.polymath-software.com/manuals.shtml
Si no encuentras lo que buscas, dame un poco más de información o pregunta en la sección de software...
Hola la página que me enviaste no me abre, lo que necesito es lo siguiente
La densidad de soluciones acuosas de carbonato neutro de poatsio varia con la temperatura y la concentración según la siguiente tabla
T
C 0 40 80 100
4 1.0381 1.0276 1.0063 0.9931
12 1.1160 1.1013 1.0786 1.0663
20 1.1977 1.1801 1.1570 1.1451
28 1.2846 1.2652 1.2418 1.2301
Obtener la ecuación de la forma rho =rho(C, T) rho= densidad que ajuste adecuadamente estos datos cual es la densidad de una solución al 25% a 80ºC.
Necesito resolverlo en polymath o curve expert.
Gracias
Ana Paulina
Siento que no te abra la página... no se, quizás quitando la última parte (lo de manual...) pudieras entrar en la principal.
Ahora bien, mándame una dirección tuya o de tu empresa, donde pueda mandarte un manual de polymath, es lo más que puedo hacer.
(¿Me sacarías de la duda de para que quieres sacar la ecuación de esa fórmula?)
Un abrazo, Dani.
Hola gracias por tu interés ya logre obtener lo que quería esto con el fin de encontrar densidades a diferentes temperaturas y concentraciones sin embargo si me puedes enviar el manual seria de gran interés para mi.
Gracias
Ana Paulina