Carbon activado

Hola
Tengo una cierta cantidad de ca. Del que se usa en las mascarillas para adsorber gases de ácido clorhídrico HCL, quisiera saber si al utilizarlo para filtrar agua (de un acuario), qué tipo de compuestos me eliminaría, de los naturales, y de agregados como por ej. Algún antibiótico o remedio; además si no me agregaría otros como
Fosfatos etc.
Gracias anticipadas y saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que no te adsorveria más que el agua y moléculas similares a estas ya que las que no encajen en la superficie especifica del CA no van ha ser afectadas, los antibióticos seguro que no, pero cuidado con ciertas sales...
Hola, no sé si no puedo ver la respuesta completa o si termina en: "cuidado con ciertas sales...". De todos modos el ca no adsorbe el agua, así que no sé que quisiste poner. Además te informo que el ca que viene para "acuarios", sí adsorbe antibióticos y moléculas similares.
Saludos