Ddt

HOLA
Quisiera conocer los órganos en los que
Se concentra el DDT, y que características tienen estos.
Que problemas principales se resolvieron después de descubrir y producir en masa el DDT.
También quisiera saber que problemas resultan con su utilización
Gracias
Respuesta
He leído un libro sobre los efectos del DDT, recuerdo que el principal problema es en las aves, ya que reduce el espesor de las cascaras de los huevos que ponen y no se desarrollan bien. Te puedo mandar las referencias del libro, aunque no es epecialmente técnico, tu dirás...
Chaito.