Acerca del alcohol dietilico

Saludos Hooverv tengo dudas acerca de este producto, lo recomiendan como parte de una solución para limpiar cabezales de impresoras, pero no he logrado conseguirlo, ni como esta compuesto empiezo a dudar hasta de que exista. Mi pregunta es que ssabes tu de este producto, si se conoce comercialmente con otro nombre, si se puede preparar o sustituir por otro, en fin algo con lo que me pueda orientar
Mucho agradeceré tu respuesta
Saludos
ressol
Respuesta
Espero te llegue este e-mail
Porque últimamente he tenido ciertos problemas en el envío.
Una buena opción para ese tipo de limpieza es el alcohol isopropílico o isopropanol mezclado con unas gotas de hidróxido de amonio 28 Be (Amoniaco en solución)
Hoover