Sobre cerámica

Hola me llamo Pablo y estoy intentando montarme mi taller de cerámica en la cochera, ahora intento construir un torno con un ventilador como motor, lo que necesito es información y planos de como construir hornos de cerámica, teniendo en cuenta que no dispongo de mucho espacio, desde ya te agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la E.C.M (Escuela de Cerámica de Manises), hay algún profesor que tiene experiencia en la construcción de hornos caseros.