Ayuda por favor...

Es que estoy muy confundido en esto, CONVERSIÓN DE UNIDADES me puede ayudar, mire el ejercicio es ¿En 50.000 toneladas cuantos mgr habrá? Le agradezco mucho su ayuda gracias...

1 respuesta

Respuesta
50.000 Tm x 1000 kg / 1 Tm x 1000g / 1 kg x 1000 mg / 1 g = 5 x 10e13 mg
tienes que ir haciendo factores de conversión, se van multiplicando y dividiendo por los factores y se va simplificando las unidades hasta que te queda las unidades que quieres
Piensa en la conversión dolar/euro...es lo mismo
suerte