Ácido sulfhídrico

Me podría decir alguien que es ácido sulfhídrico y donde puedo localizarlo

1 Respuesta

Respuesta
El ácido sulfhídrico H2S es la forma hidrolizada del sulfuro de hidrógeno. Se trata de un ácido inorgánico, presente generalmente en forma de gas y considerado uno de los gases más venenosos hoy en día. Conseguirlo no te va a ser fácil, aquí en España al menos está prohibida su venta a particulares. Solo se vende a instituciones con permisos de manipulación de sustancias químicas.