Ayuda fórmula

¿Esto qué tengo entre manos es algún compuesto o reacción o no tiene ningún fundamento químico? (La nomenclatura puede no ser correcta)
Cr+CH3=CH3
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿E supone que es un igual de reacción?.. porque si fuera así, estuviera marcado con una flecha, y si así lo fuera no hay fundamento, y si es solo un compuesto pues no existe, un carbono tiene 4 electrones en su capa de valencia, así que forma cuatro enlaces, y contando los 3 hidrógenos y el doble enlace me dan 5; imposible.