Vacaciones

¿Cuándo salimos de vacaciones y viajamos en avión una de las sugerencias es tapar muy bien cremas, shampoo y lociones pues de lo contrario estos se derramaran? Explica poe qué sucede esto

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede porque el cambio brusco de presión que se provoca en el despegue i aterrizaje del avión, provoca la compresión de las cosas las cuales sino tienen un tapón, como tus ejemplos, hace que salga todo el producto