Aprovechamiento del agua filtrada

Hola!
Trabajo en una clínica que usa agua ultrapura por ósmosis inversa. El descarte es del mismo volumen que la producción.
Es agua filtrada (arena y carbón) y ablandada, es agua sin cloro ni magnesio ni calcio pero en el ablandamiento se intercambio y tiene sodio.
¿En qué se puede usar esta agua? Busco algún paliativo económico para los costos de agua ya que no tenemos pozo y debemos comprar para procesar, agua de red.
Un intento fue reinsertarla en la producción pero esto eleva la conductividad del producido.
Gracias
Respuesta
¿La verdad es que sinceramente aun no estoy muy puesta en el tema de tratamiento de aguas (de hecho es una asignatura que veré en un mes je je) pero habéis intentado añadirle minerales una vez utilizada para utilizarla como reflujo?
No se si esto es lo que preguntabas porque tampoco he entendido muy bien tu pregunta.