Hola, ayudame que es importante asías

Necesito información sobre la selección de compuestos de matriz polimérica para la ingeniería

1 Respuesta

Respuesta
No creo que este dentro de mi campo pero para estar seguro de ello me gustaría que fueras más concreto a la hora de hacer la pregunta.
Para la ingeniería se usan todo tipo de polímeros, cada uno con diferentes propiedades: si quieres elasticidad, resistencia a disolventes, a temperatura o simplemente resistencia mecánica y rigidez. Si me explicas la aplicación o aplicaciones quizás pueda ayudarte.