El paracetamol

Hola, te quiero preguntar algo es para una amiga que estudia química y me ha pedido que busque información en la red, pero no encuentro mucho quiero saber donde encontrar algo sobre la determinación del paracetamol y el ácido acetilsalicílico en un analgésico, parece ser que hay una legislación sobre esto, pero no estoy seguro, espero que me ayudes, bueno que ayudemos a esta amiga ya que al google lo tengo agotado!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En internet creo que ncontraras poca cosa, deberías ir a una biblioteca especializada, lo ideal seria ir a la biblioteca de química, farmacia o de ciencias que tengas más cercana, y preguntar por libros de análisis de estas sustancias a la bibliotecaria, si no es una borde o esta con la menstruación creo que sera amable y os ayudara je je, la verdad es que si hubiera hecho dicho análisis alguna vez os podría dar los títulos de los libros usados pero no es así, tendréis que buscar vosotros, ah las bibliotecas de las universidades son publicas y puede entrar quien quiera para consultar cualquier tema, no tengáis miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas