Condones

Hola Holmio.
Tengo un problema: Quiero usar condones pero no puedo. Voy a intentar ser lo más gráfico posible. Mi pene es de 13,5cms de circunferencia y de 18cms de largo. Sucede que cuando quiero deslizar el condón a la base del pene, en la base del pene se amontona la piel del pene y esto hace que el condón me quede mal puesto. ¿Sabes cómo queda la cara de los asaltantes cuando se ponen una media en la cabeza? Ni con ayuda meticulosa-femenina he podido hacer que el condenado condón haga juego con mi pene. Creo que tengo DEMASIADA piel ahí. Es como si te arremangaras una camisa manga larga en el antebrazo y quisieras ponerte otra camisa y tratar que NO se notara la protuberancia. ¿Me entiendes? ¿Has oído antes esto? ¿Me puedes ayudar? Los señores de las películas porno tienen el pene más grande que yo y no los veo con ese problema!
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Mientras el condón cubra el pene y no se mueva mucho de ahí, no veo el problema. Puede que no se vea muy estético pero funciona. Nunca tomes la pornografía como referencia. Esos tipos se hacen operaciones e injertos que a la larga les traen más complicaciones que beneficios. Si sientes que tienes muchos problemas con el condón, pueden probar otro método anticonceptivo como las jaleas o las pastillas. Aparte, en las condonerías y algunas farmacias, tienen una mayor variedad de condones y puede que encuentres algo más apropiado.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Ve esta imagen:
http://img144.imagevenue.com/img.php?loc=loc2&image=dc087_Dibujo.JPG
La hice con PAINT y no soy Da Vinci pero se entiende.
Y mira esta:
http://www.e-sexologia.com/images/preservativo1.jpg
Viendo la segunda imagen y fijándome en como termina el condón me pregunto, ¿así es que tiene que quedar?
No me importa la estética pero si que el condón me cubra por completo. No intento usar condones por el tema -Anticonceptivo- sino por el tema -Enfermedades de Transmisión Sexual- ¿Qué otra cosa puedo usar en este caso?
ADEMAS, como no logro que el condón quede en la base del pene este tiende a moverse y a SALIRSE. Pregunte y los condones son de tamaño estándar.
Es todo un problema.
Bueno Holmio, espero me puedas seguir ayudando.
Pregunta por los condones de poliuretano o poliutireno no me acuerdo bien, son de tamaño distinto. Pues sí se me hace todo un caso. Puedes pedirle a la chava que use un condón femenino que también protege contra las enfermedades y nada más. No hay otro método anticonceptivo que las evite. Por último, puedes usar en la base del condón un anillo de látex que creo también venden en las condonerías; el objetivo original de esa cosa es evitar la eyaculación precoz, es algo así como estrangular el pene, pero si lo usas sobre el condón, cerca de la base, evitará que este se salga. Por cierto, no funciona para evitar la eyaculación precoz (por si te habías ilusionado)
El condón siempre se mueve y a todos les llega a pasar de que esté a punto de salirse (y en otros casos sí se sale) es por eso que se le debe supervisar durante la relación. No por tener el pene distinto, evita que se salga pero quizá sí lo haga más propenso.