Ayuda con una fórmula

Saludos expertos
Resulta que estoy interesado en hacer una placa plástica como acrílica, o también llamada plexiglás, según me contaron se puede hacer con porciones iguales de acetona y glicerina, me gustaría que me ayudaran confirmándome si es verdad esta información o sino me agradaría mucho que me corrigieran..
Por la atención muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En estos tiempos que corren es mejor recurrir al fabricante, distribuidor o suministrador más cercano de láminas plásticas dónde te venderán paneles de varios tipos de producto: PVC, polietileno, poliestireno, etc..
Es más cómodo que fabricarlo y espero que más económico.
Yo tuve un juguetito para fabricar papel, pero no se me ocurre elaborarme los folios para escribir ni fabricar 100 kilos de papel de periódico.
Los fabricantes de rótulos luminosos usan mucho los paneles plásticos y te pueden prestar trozos de los restos que les van quedando.
Con acetona y glicerina me parece a mí que no vas a conseguir nada rígido, plano ni recortable.