Siliconas de moldeo

Hola. Soy un restaurador de obras de arte y me encuentro realizando un estudio sobre siliconas de moldeo rtv2. Me gustaría saber si tienes algo de información al respecto, Composición, aditivos,... O si estas familiarizado con estos productos.

1 respuesta

Respuesta
1
Me llamo Albert y siento decirte que no soy experto en el tema pero básicamente hay dos tipos: las de poliadición y policondensación entre ellas hay distintas durezas. Los aditivos no los conozco ya que simplemente soy comprador de dichos productos, lo que si que puedo decirte es que si usas moldes de pvc o según que poliuretanos puede ser que no te fragüe ya que las pequeñas cantidades de azufre no dejan reticular la mezcla (esto me ha pasado y la solución es pedir un tipo de silicona que este menos inhibida o cambiar el tipo de reacción)
La verdad es que no estoy muy familiarizado pero he trabajado con ellos, si necesitas información más detallada de composiciones podría darte la dirección donde consigo dichos productos.
Supongo que el típico catalogo de siliconas RTV ya lo tendrás pero si no es así podría escaneartelo y enviártelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas