Quisoera saver esta etequeometria

¿Cuántas moléculas de QUE es necesaria para obtener 7 moles de K2O?

1 Respuesta

Respuesta
Haber compañero. Os orientare para que puedas resolver tal ejercicio pero no es diré la r4espuesta ya que desarrollando estos ejercicios es que se aprende. primero una mol posee un numero = al # de Avogadro de moleculas. Y si cada molécula de k2o tiene 2 moléculas de k(ya que el k es monoatomico)tendrías que hallar con el # de Avogadro el # de moléculas en 7 moles y luego multiplicar por 2 y esa es la respuesta. Ojala te sirva