Ayuda-Trabajo

Buenas tardes...
Para la escuela me mandaron hacer un trabajo sobre la influencia del salitre(agua de mar) en las tablas de surf, lo único que he conseguido hasta ahora es que están compuestas por fibra de vidrio, resina, platico y otros materiales... Por favor ayúdeme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tablas de surf son de fibra de vidrio, resinas y plásticos, estos componentes agn el agua de mar pero con el tiempo y sobretodo el sol degrada dichos materiales, aunque eombinado del sol y el salitre es aun peor dado que el agua salada se introduce en las fibrl sol se seca la sal entre las fibras haciendo que estas puedsan romperse más fácilmente pn entre los granos de sal y la fibra de vidrio. De todas formas se les dan buenas protecci planchas de surf y normalmente se rompen o se descoloren por el sol antes que degradarse a salada, aunque una limpieza de agua dulce y no dejarla al sol puede alargar mucho la vidancha. Un saludo, y si necesitas algo más dímelo.