Hola

Si tenemos un bloque sobre una rampa con fricción y lo lanzamos sobre el plano con una velocidad inicial cualquiera, al regresar el bloque tendrá igual velocidad que al inicio.

1 respuesta

Respuesta
Podrías explicarte mejor
Volver ¿cómo? Es un muelle pero bueno seguro que la respuesta es no ya que hay fricción i por tanto un trabajo de fricción i para que se cumpla el principio de conservación esnergia tiene que disminuir la energía cinética i por tanto disminuye la velocidad