Antimateria

¿Qué es la antimateria?

1 respuesta

Respuesta
La materia es todo lo que conocemos que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio. Dicha materia está formada por átomos, en el interior de dichos átomos se encuentran una serie de partículas: protones (de carga positiva), electrones (de carga negativa) y neutrones (sin carga). Pues bien, la antimateria estaría formada por partículas de la misma masa que las de materia pero con carga de signo contrario. Todo esto lo vas a entender mejor en la siguiente dirección, donde viene muy bien explicado y muy didáctico, además de ser bastante interactivo: http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fisica/teoria/particle/spanish/antimatters.html
Pues nada, espero que esto te sirva de ayuda y aclare tus dudas.