Chocolate

Buenas, soy fumador pero hace un año que dejé de fumar porros y ahora sólo fumo cigarrillos. Hace una semana me dieron de fumar un porro y dentro de poco tengo un análisis de sangre para entrar en los mossos d'escuadra y me gustaría saber si daré positivo en el control.Un apunte en el control de sangre analizan:hemograma, serie blanca, glucosa, urea, creatinina, ácido úrico. En la analítica de orina analizan nítrits, proteínas, glucosa, cuerpos cetónicos, hematias por campo, S.O., C.
Gracias de adelantado

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no, aunque si quisieran detectartelo podrían, pero supongo que si ha pasado ya una semana y solo ha sido un porro no creo que quede nada detectable en sangre. En el pelo es distinto. Puede durar varios meses, incluso años dependiendo de la largura del pelo. (Si te lo rapas al cero cada mes como mucho podrían detectarte un mes atrás pero si tienes un pelo muy largo podrían detectar más tiempo). Pero dudo que te pidan muestras de pelo. Suerte, y espero que te cojan!.