Identificación de iones

HOLA Experto! He buscado en internet este tema sin gran respuesta; pues necesito saber que coloración toman los elementos en esta practica de laboratorio y así saber que ion es identificado. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta.. ¿en qué práctica?
¿Qué iones?
Bueno lo que pasa es que realize una practica de laboratorio en mi escuela, y junto con los resultados tenemos que poner que ion es identificado en varios tubos de ensaye(reacciones), pero a través del color obtenido como: blanco, violeta, café, amarillo, turquesa... gracias
Pues tengo unos apuntes de química analítica que creo que te pueden venir bien... si quieres mándame una dirección de correo y te los paso, ocupan 263 kb... tu veras... es lo que más puedo hacer.
Suerte, Dani.
Ya te lo he mandado...