Salidas lincenciatura quimica

Soy una estudiante de bachillerato y estoy pensando en estudiar química en la universidad. ¿Cómo está la carrera en cuanto a salidas profesionaleS?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo el termino de salidas profesionales pero quiero pensar que te refieres a lo que puedes encontrar una vez terminada tu formación profesional y si es así debo comentarte que las especialidades de la química han cobrado mucha fuerza en los últimos años y principalmente si se orienta hacia la conservación y protección ambiental ya que no es una moda sino una real necesidad el tener control sobre las sustancias químicas que aportan contaminación a la atmósfera al agua y al aire
Creo quea la química le esperan tiempo magníficos por este concepto y porque los avances tecnológicos nos permiten tener a nuestro alcance una enormidad de herramientas que tienen que ver finalmente con los procesos industriales y productivos de todo tipo de satisfactores
Espero que haya podido dar una respuesta satisfactoria a ti inquietud