Control baño arena

Estimado expertos, después de probar reflujo con diferentes baños, y consultar los datos sobre baños que ofrece la página de Merck; nos hemos decidido por baño de arena que es inoloro, barato y no dañino para la salud ni el medio ambiente. ¿Qué problemas me encontraré y como puedo controlar la temperatura? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sin duda es una gran opción, no creo que te de demasiados problemas, aunque tiene problemas para homegeneizarse el calor, a parte de eso es perfecto.