Progresivas imax free-form

Hola! Hace tiempo que no veo de cerca (presbicia), pero ahora tampoco veo bien de lejos (hipermetropía), en mi última revisión me han aconsejado gafas progresivas, ya las utilicé hace tiempo y no me adapté para nada, iba mareada todo el dia, también es verdad que me compré lentes de los mas sencillos y bastante baratos, pero acabaron guardados en un cajón. Ahora estoy mirando precios y me estoy decantando por las lentes IMAX -FREE FORM. Cree que seria una buena elección? Mi miedo és no poder adaptarme otra vez!

GRACIAS por su ayuda, saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Si te han ofrecido las IMAX, no debes de tener ningún miedo. Son de lo mejor. Campos de visión muy amplios y una transición de lejos a cerca muy suave. Además esas lentes tienen una garantía de adaptación de tres meses.

No te pares a pensar en lo mal que fuiste con tus anteriores gafas. No tiene nada que ver una lente de oferta con una buena freeform.

Muchísimas gracias por responder tan rápido!, me has dejado mucho mas tranquila, ahora mismo voy a encargar las gafas en la óptica, porque la verdad es que necesito ver bien (a cualquier distancia), desde que cumplí 40 mas o menos mi vista ha ido bajando en "picado", todo el mundo me dice que es por la edad, pero es muy frustrante cuando no soy tan mayor y nunca había necesitado gafas.

De nuevo, muchas gracias, un saludo!!!