Japoneses invisibles

Hola quisiera saber la explicación física del efecto óptico conseguido por los japoneses acerca del camuflaje invisible o recomiéndame una bibliografía soy estudiante de física

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he podido observar en las fotos extraídas del experimento del profesor japonés se puede basar en el diseño de "pantalla verde" donde sobre tal pantalla se sobrepone una imagen que emite un video o un ordenador. Por ponerte un caso entendible: el parte meteorológico de las televisiones está creado por esa pantalla, donde el sujeto señala a una parte de la pantalla (donde realmente sólo hay un fondo verde) y por medio de editación y digitalización de la imagen del meteosat, se muestra que el presentador está señalando a una parte del mapa geográfico.
Supongo que también se podría realizar la "invisibilidad" por medio de un sistema de espejos. Por ejemplo el caso de el mago David Cooperfield hizo "desaparecer" la estatua de la libertad de N.Y. Se debió todo a un sistema de espejos que reflejaban la imagen del cielo de tal forma que hizo "parecer" que la estatua no estaba.
Espero haber aclarado algo tu pregunta. Si no es así, o te surgen más cuestiones no dudes en consultar.
! Gracias ! Tu respuesta me ha aclarado algunos detalles .Ahora voy a investigar todo lo relacionado a dichos conceptos físicos y luego si tengo alguna pregunta te mando mensaje .chao .