¿Lente precalibrada o asférica?
Soy la misma chica que le preguntó ayer por lentes para hipermétrope. He ido a graduarme la vista hoy y me he encontrado con una sorpresa: y es que la última graduación que tenía digamos que no era correcta (ahora entiendo por qué tardé tanto en acostumbrarme a esas gafas), así que mi graduación real se corresponde con la anterior a esa incorrecta, y que es la que le pongo a continuación:
OD: +3.75, -0.75 A 135º
OI: +4.50, -1.50 A 50º
Supongo que esto puede cambiar los consejos que me dio ayer acerca de las lentes, sobre todo por el grosor. Le digo las opciones que tengo:
Gafas de pasta (todas con antireflejante):
Orgánica precalibradas sin reducción
Orgánica precalibradas con reducción
Orgánica asféricas sin precalibrar y 1,67 de reducción
Mineral precalibrada no asférica y reducida 1,6
Gafas con lentes al aire:
Para estas me dijo que orgánico y 1.6 de reducción. Me han ofrecido en la óptica un tipo de orgánica que dicen es más resistente, pero no recuerdo el nombre.. Poli algo.
¿Qué opción considera mejor para cada caso?
OD: +3.75, -0.75 A 135º
OI: +4.50, -1.50 A 50º
Supongo que esto puede cambiar los consejos que me dio ayer acerca de las lentes, sobre todo por el grosor. Le digo las opciones que tengo:
Gafas de pasta (todas con antireflejante):
Orgánica precalibradas sin reducción
Orgánica precalibradas con reducción
Orgánica asféricas sin precalibrar y 1,67 de reducción
Mineral precalibrada no asférica y reducida 1,6
Gafas con lentes al aire:
Para estas me dijo que orgánico y 1.6 de reducción. Me han ofrecido en la óptica un tipo de orgánica que dicen es más resistente, pero no recuerdo el nombre.. Poli algo.
¿Qué opción considera mejor para cada caso?
Respuesta de supercalamar
1