Compra prismáticos

Si eres tan amable te quería formular lo siguiente:
-Prismticos B CROWN 20X50 prsima Bak 4 46 euros
-Prismaticos B Crown 8-24X50 prisma baK 4 51 euros
seria para montaña, naturaleza, es mi ocio, ¿tu cuál me aconsejarias? De estos dos, ¿o cómo experto me dices otro?

1 Respuesta

Respuesta
El segundo que propones tiene zoom, lo cual lo hace muy adecuado para lo que propones, pero por ese precio me temo que la calidad sea muy baja, lo cual me hace decantarme por el primero, ya que seguramente la calidad sea mucho mejor.
Existen miles de prismáticos, y en mi experiencia, cualquiera de menos de 100 euros no suelen valer para gran cosa.