Gafas silhouette

Agradecería si pudiera indicarme en qué tienda del municipio de Madrid puedo encontrar las gafas de Silhouette:
- Modelo 7494
- Modelo 6539
Se trata de gafas con montura semi al aire, pues para montar cristales progresivos me parecen mejor.
¿Por qué dicha marca y modelo? Porque me he probado muchísimos modelos, todos me quedan grandes de calibre. Los modelos que busco, al igual que otros de la misma marca, tienen el calibre más ajustado.
Agracedería una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pero no vivo en madrid para poder responderle.
De todos modos en la página web del fabricante (en inglés) http://www.silhouette.com/
Existe un localizador de tiendas que distribuyen este producto. Aparecen unas 20, supongo que alguna podrá indicarle si está disponible esos modelos.