Estrecho de Gibraltar

Hola derfel,
Estoy buscando mapas del Estrecho de Gibraltar (con sus relieve marino, etc) si estuviese digitalizado mejor, pero de cualquier otra manera también me vale.
¿Podrías ayudarme?
Un saludo, ybritoh

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes encontrar son las cartas náuticas que saca el Instituto Oceanográfico de la Armada. Ahí tienes mapas con todo lujo de detalles.
También existe un programa del que he escuchado hablar, pero que no he visto con todas las cartas naúticas digitalizadas, si tengo noticias te lo hago saber.
En esta dirección, a lo mejor encuentras lo que buscas:
http://www.nautico.net/mapmain.htm
Hola Derfel,
Me pondré en contacto con el instituto Oceanográfico de la Armada para ver las cartas.
La web no está mal.
Muchas gracias.
Un saludo, ybritoh