Huesos en los peces

Necesito saber con precisición lacomposición química del sistema oseo de los peces y alguna dir que se pueda consultar con seguridad en la información. Gracias. Edna
Respuesta
http://www.ejbjs.org/cgi/reprint/51/3/456.pdf aparece un cuadro con la composicion del hueso de los peces, es un trabajo cientifico asi que es una fuente fidedigna, si no consigues en español debes buscar en ingles.
Tome de mi tiempo para ayudarte así que por favor toma de tu tiempo y
Valora y finaliza mi respuesta.