Ayuda sobre neurología

hola a raíz de curarme de una gravísima cándida intestinal con sponarox he empezado

a notar una perdida severa de la intelifgencia,memoria y habilidades(leer,escribir,dibujar)

tengo entendido que la cándida desecha toxinas/etnaol,neurotoxinas...)

cree que estas toxinas a podido dañar mi inteligencia,memoria y habilidades?o que lacandida ha sido lacausante de esta perdida de capacidades cognitivas?

como puedo recuperar estas capacidades cognitivas que he perdido (inteligencia,memoriay habilidades)?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá sea una percepción psicosomática de tu parte mas que una reacción psicotoxica, te recomiendo visites a un psicologo