Flujo blanco y espeso

Hola, llevo 6 meses con amenorrea debido a ovarios poliquísticos. Ha habido meses en los que presentaba un flujo blanco, como si fuese una pomada. Este mes también se me está presentando, pero algo más abundante. ¿Puede significar que me estoy preparando para menstruar?. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente ese flujo blanco podría indicar una infección vaginal tipo hongos, te recomiendo visites a un ginecologo