Embarazo

Hola me hice tres test de embarazo esta semana y me dieron positivo los tres, pero este sábado note que manchaba un poco y no me ha bajado la regla, que significa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a esta fecha ya creo que ya no estas embarazada. Los sangrados durante el comienzo del embarazo se asocian a alto riesgo de pérdida de éste (casi la mitad de los embarazos se pierden) por lo tanto si te sale el Test negativo, ya perdiste el embarazo. Si a pesar de sangrar, el test es POSITIVO, debes consultar a tu médico para que te haga una ecografía por la vagina y te tome un examen de sangre para saber que es lo que pasa.