Esquizofrenia

Como identificar que una persona esquizofrénica tiene mejoras si esta se empeña en engañarnos de su mejoría ya que reconoce de su enfermedad.
Considerar que se tiene bajo tratamiento medico
Respuesta
Es complicado pero no difícil una vez que el paciente esta consciente de su enfermedad y se acepta la mejoría va en sentido de su comportamiento es decir.
El paciente debe de tener atención cuando toma sus medicamentos de tal manera que se le haga habito y sistemáticamente el lo realice de manera cotidiana y personal esto es muy importante, ya vez se observa su desarrollo y su avance en relación al padecimiento.
Y se determina si es la mejoría es positiva o negativa, hay que observar si el medicamento es el apropiado ya que no todos cumplen su función, entonces hay que ir con el especialista hasta que le de con el medicamento apropiado, esto es labor de la familia es importante si se cumple estos preceptos verán la mejoría de su paciente. Yo en lo personal tengo un hijo con este padecimiento y me ha dado resultado es una labor diaria pero si la vencemos sera la tranquilidad de la familia. Estoy a sus ordes en [email protected] o a través de este medio.