Quiero quedarne embarazada, podría estarlo ya

Hola, gultima regla fue el 2 de abril, dejando las pastillas este mes, tuve relaciones más intensas el 14, 15 16 17 de abril, me mandaron tomar desde el 19 hasta el 25 utrogestan o algo así, se supone que hoy me tenia que venir la regla, si me hago ya la prueba sera fiable+++gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo existe claro esta, pero hay algunos aspectos que hay que tomar en cuenta.
Primero: la capacidad reproductiva generalmente se restablece a los 2 ciclos posteriores a la suspensión de las pastillas
Segundo: al contrario de lo que se piensa, la frecuencia de los coitos programados en los días fértiles debe ser menor, lo ideal son 24 horas de descanso entre uno y otro para contar con una buena cantidad de espermatozoides en el eyaculado.
Tercero: el utrogestan es un medicamento para tratar la amenaza de aborto provocada por una deficiencia hormonal, y no se debe de tomar a menos que se demuestre esta.
El ácido fólico es requisito cuando se bueca un embarazo, pues disminuye la frecuencia de malformaciones en el bebe.
La prueba de embarazo en sangre detecta gestaciones en las primeros 5 días, por lo que en caso de estar embarazada ya puede resultar positiva.
Suerte¡
Es más fiable la prueba de sangre y el deseo intenso de embarazo provoca frecuentemente retrasos menstruales.