Síndrome wpw

¿Me acabo de enterar de que padezco el síndrome de WPW y no se si operarme o no. Que posibilidades tengo de salir bien de la operación? ¿Es mejor que me opere?
Me encanta el deporte y al no poder practicarlo... Estoy muy deprimido.
Gracias por escucharme y ayudarme, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, el síndrome de WPW es bastante frecuente, y hasta no hace mucho un problema porque había que recurrir a fármacos de difícil monitorización y con no pocos efectos secundarios.
Actualmente, gracias al mejor conocimiento de los mecanismos de producción de la anomalía en la conducción eléctrica, se pueden cortar con láser medicinal las fibrillas que causan el trastorno con gran efectividad. Y sí, los resultados son muy buenos en un alto porcentaje que varía según las series.
Especialmente para ti que te dedicas al deporte, no hay mejor elección. Incluso diría que no hay mejor elección para nadie.