Ayuda urgente

Tal vez me puedes ayudar con estas preguntas, si no es mucha molestia las necesito para el próximo martes.
1.- ¿Por qué no existen personas de color con síndrome de down?
2.- ¿Por qué la gente encanece?
3.- ¿Por qué se quedan calvas las personas?

1 Respuesta

Respuesta
1.-El síndrome de Down se da con la misma frecuencia en todas las razas, incluida la negra.
2.-La gente encanece porque el folículo piloso pierde con la edad la capacidad de producir melanina.
3.-Los hombres se quedan calvos porque la testosterona debilita el folículo piloso. De todos modos, influye muchísimo la herencia.