Ayudame

Hola.. Yo mis padres decidieron haerme un antidoping.. Eso paso hace una semana aun no se los resultados... Aun sigo ansiosa de saber la respuesta .. Tuve que pedir una orina de una amiga limpia pero MI SUPER DUDA QUE ME TRAE LOQUITA es que si: pueden distinguir de quien viene la orina y sobre todo por que por jugar tome una DORMICUM que es una benzodiacepina según se.. Eso sale en la orina así que tome mucha orina de una amiga y un poco de la mía para que saliera eso también... Y un día antes de la prueba tome mucha agua.. Vinagre.. Jamaica.. Comí mucho.. Sude mucho .. Etc.. ¿Se notara la mezcla de orina de dos personas? Si me contestas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila porque no se diferencia la orina de tu amiga y la tuya.